El ganador del Oscar Kevin Spacey ha advertido a los jefes de la industria de la televisión, que esta se derrumbará a menos que estén dispuestos a avanzar con los tiempos, y dar a los espectadores la libertad de ver los programas cuando lo deseen.
Spacey estuvo en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, en Escocia, el jueves, para ofrecer el discurso de apertura del evento, en donde hizo una súplica apasionada y contundente a los jefes de estudios para actuar con rapidez para evitar una catástrofe en la industria.
Spacey confesó que teme TV será un reflejo de la industria de la música y sufrir devastadoras pérdidas financieras a menos de que se adapten al mercado.
El actor dijo: “El público buscará las historias y los proveedores de contenido que les den lo que piden: historias inteligentes, disponibles cuando quieran, en cualquier dispositivo que quieran … Netflix y otros servicios similares han tenido éxito porque se han casado con un buen contenido, con una enfoque con visión de futuro. Dar a la gente lo que quiere, cuando lo quiere, en la forma que desee, a un precio razonable, y eso ayuda a que ea gente quiera comprar el contenido, en vez de robarlo”. /LaBotana.com
Domingo 25/08/2013