Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Paul Pierce, fueron demandados por promocionar una criptomoneda llamada EthereumMax.
La criptomoneda estaba basada en la red de Ethereum, que es una de las cinco principales del ecosistema de las criptodividas.
Por su parte, los demandantes aseguran que los citados famosos, junto a las entidades o personas detrás de este token.
Visite nuestra sección de En el Chisme
Provocaron una subida artificial de la criptomoneda a mediados de 2021.
Posteriormente, vendía los tokens y obtener beneficios por los mismos.
"Tras el lanzamiento del token EMAX y las actividades de promoción de los demandados en mayo de 2021, el volumen de negociación y el precio de EthereumMax aumentaron. El 30 de mayo, EMAX ya tenía un volumen de transacciones de más de 100 millones de dólares, un 632% más en solo dos semanas", recoge la demanda contra Kim Kardashian, Floyd Mayweather y Paul Pierce.
En este sentido, las promociones de Kim Kardashian, Floyd Maywheather y Paul Pierce aumentaron significativamente el valor de EthereumMax.
Las promociones de Floyd Mayweather, Paul Pierce y Kim Kardashian tuvieron un elevado alcance.
En cuanto a la publicación de Kim, se pudo observar lo siguiente:
- Hasta el 21% de todos los adultos estadounidenses y casi la mitad de todos los poseedores de criptomonedas habían visto este anuncio.
- Un 19% de los que vieron u oyeron hablar de EthereumMax a raíz de la publicación de Kim Kardashian acabaron invirtiendo en la misma.
Por su parte, la criptomoneda tocó fondo. El valor de EthereumMax el 15 de julio día fue de 0.000000017 dólares. Una cifra que contrasta con los 0.000000863 dólares de su precio máximo.
Con información de nota de prensa.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online