La socialité, modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian y el rapero, Kanye West lograron llegar a un acuerdo de divorcio.
Asimismo, según informa CNN, la empresaria recibirá US$ 200.000 mensuales para manutención infantil de parte del artista estadounidense.
De igual manera, el acuerdo de divorcio entre Kim y Kanye también plantea que ambos tendrán la custodia compartida de sus cuatro hijos.
Recordemos que la modelo solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, bajo el argumento diferencias irreconciliables.
Antes de anunciar su divorcio, los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevaban meses informando de la crisis matrimonial.
Misma que se vio agravada cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU.
Tras ese anuncio, que se materializó en varias candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, el rapero protagonizó una serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.
Con información de EFE y CNN
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online