Kim Kardashian compareció este martes ante el tribunal del Palacio de Justicia en París para testificar en el juicio contra los diez acusados del violento robo que sufrió en octubre de 2016 durante la Semana de la Moda cuando le robaron al menos 10 millones de dólares en joyas incluyendo el anillo que le habría dado Kanye West, su esposo para entonces.
Acompañada por su madre, Kris Jenner, y un equipo de seguridad reforzado, Kardashian relató con detalle el asalto que cambió su vida y que la dejó con secuelas emocionales duraderas.
Durante su testimonio, Kim describió cómo fue atada, amordazada y amenazada con una pistola en su habitación del Hotel de Pourtalès por hombres disfrazados de policías. Recordó que, en medio del pánico, suplicó a los asaltantes a través del conserje: "¡Tengo bebés, necesito vivir!".
Según el reporte de EFE, la empresaria confesó que pensó que se trataba de un acto terrorista, y que su hermana Kourtney encontraría su cuerpo sin vida.
El juicio, que comenzó el mes pasado, ha captado la atención internacional debido a la notoriedad de los acusados, apodados los "Abuelos Ladrones" por su avanzada edad. Uno de ellos, Aomar Ait Khedache, de 68 años, ha admitido su participación y expresó remordimiento en una carta desde prisión según reporta el medio The Sun.
Kardashian, quien actualmente estudia Derecho, expresó su gratitud por la oportunidad de enfrentar a sus agresores y buscar justicia, se espera que concluya a finales de mayo, y los acusados enfrenten posibles condenas severas por robo a mano armada y otros cargos relacionados.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube