2001.com.ve
Hace 20 años sucedió la tragedia que conmoncionó a Hollywood, en donde Nicole Brown Simpson sería brutalmente asesinada, y Kris Jenner, quien fue amiga de la víctima, declaró que se siente muy mal por no haber salvado a Nicole de una relación abusiva con su exesposo, el jugador de fútbol americano O.J Simpson.
"Al final de la vida de Nicole, creo que ella finalmente estaba en un lugar en el que sabía que tenía que ser más expresiva con lo que estaba pasando porque estaba en problemas”, expresó Kris en documental The Secret Tapes of the O.J Case: The Untold Story (Las grabaciones secretas del caso de O.J: La historia no contada).
“Lo único que nos llegó a decir en ese momento y que llegó a ese nivel fue: ‘Él me va a matar y se va a salir con la suya’”, agregó la mamá de Kim Kardashian.
Recordemos que el exmarido de Kris, el abogado Robert Kardashian, por su parte era amigo de O.J y fue quien lo liberó de la cárcel.
O.J, de 68 años fue acusado de asesinato en 1995 y su juicio conmocionó a la opinión pública, desatanto una protesta nacional.
“Siempre me sentiré culpable por no prestar más atención y no hablar cuando pensaba que todo estaba mal o por no preguntarle más veces: “¿Quiéres hablar sobre eso?”, dijo Jenner en el documental. /Con información de E! Online.
2015-09-25