2001.com.ve
Una de las características más resaltante del clan Kardashian/Jenner es su guardarropa, y es que a través de los años las hemos vistos prestarse prendas y accesorios, y en otras oportunidades las han tomado sin permiso y han desatado crisis casi apocalípticas. Y ni hablar de la constante comparación que existe entre Kylie Jenner y Kim Kardashian, quienes a no ser por la diferencia de edad, pueden llegar a parecer casi gemelas.
Ahora Kylie vuelve a ser la protagonista de la historia, sin embargo su inspiración y su punto de referencia para unos de sus looks de verano en México no fueron Kim, ni Khloé Kardashian. Esta vez la menor de las Jenner decidió lucir como su madre, Kris Jenner.
Durante su estadía en las costas mexicanas hemos visto a Kylie en diferentes diseños de trajes de baño. Pero uno de los más particulares fue un traje de una pieza de color rosa intenso, con unas letras en el pecho que arman la frase Body Glove.
Y si piensas que este modelo en particular se ve bastante old school no te equivocas, porque de hecho es una pieza vintage que perteneció a Kris.
La matriarca de las controversiales chicas fue la encargada de delatar a Kylie cuando publicó en su Instagram una imagen de ambas llevando el mismo traje de baño, y escribió, “¡Ohhhhh así que AQUÍ es donde terminó mi viejo traje de baño Body Glove! ¡@KylieJenner estás castigada! Espera, ya no puedo hacer eso, tienes 18″. / Con información de E! Latinoamérica.
2015-08-14