Redacción En el chisme
A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Anastasia Mazzone le gritó al mundo entero que ya es una mujer libre de compromisos, es decir, que estaba separada, definitivamente, de Wilmer Ruperti.
"El 25 de enero del 2016, la corte de la ciudad de Miami, Florida; me concedió definitivamente el divorcio y la guarda y custodia total y absoluta de mi hija, dos años después de la separación y habiendo agotado todos los recursos exigidos por el Juez", expresó la actriz que empezó una relación amorosa con el empresario y dueño de Canal i en 2010.
Entre otros puntos, Anastasia aseguró que, desde que pidió el divorcio, ha batallado sola por lograr la ruptura legal y, de paso, ha dado la cara por su hija "quien desde la separación solo ha contado conmigo como madre y padre, moral y económicamente. Felizmente, me siento realmente orgullosa del hogar que ella y yo hemos construido".
Recalcó, además, que "casarme no fue un error. Me casé enamorada y con la ilusión que fuese para siempre; pero, no lo logré. Como a millones de mujeres en el mundo, situaciones personales caracterizadas por la controversialidad, me hicieron fracasar. Así mismo, reitero que nunca compartí las tendencias políticas de quién, en ese entonces, era mi esposo y siempre me mantuve alejada física y moralmente de sus decisiones y opiniones. Creyendo que de esa manera, nuestro proyecto de vida triunfaría", pues su hoy exmarido se ligó con el sector rojo, rojito.
Desde hace más de un año Ruperti ha sido vinculado, sentimentalmente, con Ruddy Rodríguez pues han aparecido en fotos muy acaramelados.