Siul Albornoz | [email protected]
Si bien la armadura de Tony Stark en Infinity War es una belleza realizada con efectos visuales, la película original de Iron Man combinaba una armadura real con efectos visuales, convirtiéndose en una pieza única que acaba de desaparecer.
Estamos Hablando de la armadura Mark III rojo y dorado, construida por Tony Stark en la primera película y que consta de casco, peto completo, los brazos y las piernas. El conjunto estaba guardado en un almacén de la productora en Pacoima, Los Ángeles. Según la cadena televisiva CBS, los propietarios denunciaron la desaparición hace unos días, pero realmente no saben cuándo se perdió, pues la última vez que chequearon la pieza de colección fue en febrero de este año.
La policía de Los Ángeles investiga la desaparición, pero aún no hay pistas sobre el paradero. Los objetos originales usados en películas son deseados por muchos coleccionistas y son capaces de pagar grandes cantidades de dinero por ellas, esta pieza en especial está valuada en 320.000 dólares.
2018-05-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online