Diario 2001
Tras un fugaz noviazgo, el productor musical Jonathan Rivera, mejor conocido como Yon MadMusick, le entregó la “gran roca” a la cantante Dayan, quien no aguantó dos pedidas y la aceptó.
La propuesta llegó el pasado viernes 28 de agosto mientras estaban paseando por la isla de Margarita, y en las redes sociales reposan las imágenes del “anillote” que se ve que costó un ojo de la cara, porque cabe resaltar en amarillo fosforescente que el Yon no es ningún limpio, pues trabaja con artistas de la talla de Daddy Yankee, Maluma, Yandel, Alexis y Fido, Wisin, Zion, Lennox y, como no, Dany Dayan.
“Si me preguntas si te necesito, la respuesta es ‘Por siempre’ En el invierno tendrás el fuego de mi corazón. Te amaré toda la vida! I ABSOLUTELY CANNOT WAIT TO BE MARRIED TO YOU!!! (absolutamente no puedo esperar para casarme contigo) Mi cielo y estrellas. My Everything (mi todo). Comprometida con el amor de mi vida”, publicó la cantante de Fin de semana.
“¡Ella dijo que sí! ¡Haciéndome el hombre más feliz del mundo! Te amaré por siempre y más allá”, posteó luego Yon.
Rauda y veloz. Antes de empezar su relación con el músico, Dayan estaba empatada con el cantante venezolano Omar Sabino, Omarkoonze, con quien terminó hace más o menos un año.
Sin creer en nadie, y mucho menos en el guayabo, inició un noviazgo con el que ahora es su prometido.
2015-09-04