2001.com.ve.-
Jada Pinkett Smith y el emblemático actor de Hollywood Will Smith, llevan 23 años de casados y 2 hijos en común: Jaden Christopher Syre y Willow Reign. A pesar de hace unos años haber confesado que mantienen una relación abierta, ha sido considerada una pareja sólida, aunque su propia hija defiende la misma tesis en las relaciones y vive el "poliamor".
La esposa del productor de cine es muy conocida también por su programa de entrevistas “Red Table Talk”, que se transmite en Facebook Watch, conducido junto a su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Norris.
Fue en ese programa, en uno de sus episodios más recientes, que Jada rompió su silencio sobre su vida matrimonial con Will, y aunque no es la primera vez que habla abiertamente de ello, ha causado impacto tras sus declaraciones: ha reconocido el fuerte efecto que ha producido la cuarentena en su vida de pareja confesando que tras dos décadas de estar junto al padre de sus hijos, no sabía con quién convivía realmente.
"Debo ser honesta. Creo que una de las cosas que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto”, dijo Jada. "Siento que hay una capa a la que llegas, la vida se llena y creas estas historias en tu cabeza, y luego te aferras a estas historias y esa es tu idea de tu pareja; pero no es ese quien es tu compañero. Llegas a un punto en el que estás casada 20 años y piensas: ¡No te conozco y tú no me conoces!" confesó.
Declaró que tras pasar la cuarentena juntos, ambos están pasando por el proceso de tener que disolver todas esas historias para saber quién realmente es cada uno. "Esto es intimidad. Simplemente poder llegar a saber quiénes son nuestros seres queridos más allá de lo que hemos percibido. Will y yo estamos en el proceso de que él se tome el tiempo de aprender a amarse a sí mismo, de que yo me tome el tiempo de aprender a amarme a mí misma y que juntos podamos construir una amistad en el camino".
Will y Jada también hablaron sobre su relación el año pasado en el mismo programa, donde ella reconoció que antes de casarse era adicta a la pornografía. Mientras que el actor confesó que ya se habían separado en privado previamente y se reconciliaron con nuevas reglas, que estar separados no siempre es malo. "Pero el divorcio nunca fue una opción", sentenciaron. "La gente no entiende lo que es el amor, cree que el amor es flores y cosas como esas y eso es todo menos amor, pero el amor se crea cuando la pareja se une".
Sin embargo, ahora la cuarentena los ha tomado por sorpresa poniendo al descubierto la crisis de su relación.