La carrera artística de la cantante estadounidense Selena Quintanilla Pérez ha dado mucho de qué hablar luego de su fallecimiento el 31 de marzo de 1995, puesto que han salido a la luz pública varias historias que la rodearon, como fue la muerte de Gloria de la Cruz, una mujer californiana conocida como la “Dobla de Selana”.
De acuerdo a la información que manejan varios portales internacionales, Gloria fue encontrada sin vida, con signos de haber sido torturada después de presentarse a las audiciones para el papel de la artista en “Selena: The Movie”, proyecto que salió a la luz pública el 21 de marzo de 1997 de la mano de Jennifer López, quien la protagonizó.
Gloria de la Cruz era una joven de 18 años de edad originaria de California. En vida usaba el nombre artístico de Leticia Miller. Aunque pasó la audición del mencionado proyecto, la dama no fue considerada para el papel final, pese a su evidente parecido con Selena. Posteriormente, su nombre se hizo famoso debido a que fue asesinada. El cuerpo de la Curz se encontró en un contenedor de basura en el distrito de Wilshire, en Los Ángeles.
Antes de su muerte, la mujer fue vista en una fiesta en Oxnard con sus amigos, la noche del 21 de abril de 1996. Luego de tres años salió a la luz pública que el culpable de su muerte fue su pareja Corrien Rabinson, quien presentaba antecedentes de violencia contra las mujeres. Por tal motivo, el hombre lo condenaron a cadena perpetua.
Según el diario Los Ángeles Times, Corrie abusó sexualmente de Gloria en el garaje de su abuela, en Oxnard; luego la asfixió y la dejó en el maletero de su carro, manejó hasta Los Ángeles y colocó su cadáver en un basurero.
Visite nuestra sección Farándula
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online