Una nueva polémica envuelve a la cantante argentina Cazzu, tras salir a la luz pública que supuestamente tendrá que pagarle a Christian Nodal por hablar de su esposa Ángela Aguilar.
Fue en el programa de Maxine Woodside que el periodista Ernesto Buitrón develó que la expareja del intérprete de Botella tras botella habría violado un contrato de confidencialidad que la obligaba a guardar silencio sobre su relación con el artista tras su separación, lo que podría costarle 9 millones de dólares.
NOTAS RELACIONADAS
“Se dijo que había firmado un contrato con Nodal donde ella no iba a dar declaraciones porque él se iba a hacer cargo de todos los gastos de la niña y de ella. Les compró un rancho, una casa en Miami, le pasa una buena pensión. Ella había dicho que no iba a hablar de nada, pero pues ya decidió que sí”, dijo el corresponsal en el espacio de televisión.
Hasta el momento, Christian Nodal no ha develado si esta especulación es cierta o no, motivo por el cual sus seguidores se encuentran en la expectativa de lo que pueda decir; sin embargo, en septiembre, el vocalista desmintió todos los rumores sobre las demandas contra Cazzu.
¿Qué dice Cazzu?
La vocalista no ha emitido ningún comentario en sus redes sociales sobre este tema tras reaparecer luego de varios meses de ausencia por su ruptura con Nodal, misma que la hizo sentir vulnerable, ya que surgió por una supuesta infidelidad con Ángela Aguilar.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube