Redacción 2001.com.ve
La hija de Witney Houston, Bobbi Kristina, continúa en cuidados intensivos en un hospital de Georgia, EEUU, tras haber sido encontrada el pasado fin de semana en una bañera inconsciente.
La joven de 21 años de edad se encontraba boca abajo sin respirar cuando la descubrió su esposo Nick Gordon y un amigo, y llamaron de inmediato a los paramédicos quienes a su llegada la trasladaron al hospital donde permanece en un coma inducido.
Según la revista People la única hija de la cantante se encuentra conectada a un ventilador que la ayuda a respirar y muestra muy poca actividad cerebral.
De acuerdo a declaraciones de algunos doctores el estado de salud de Bobby puede ser crucial ya que está dependiendo del oxígeno que llega a su cerebro.
Por su parte, la familia de la muchacha ha estado rezando para su mejoría. El papa indicó a la fuente que no encuentra consuelo "Haber perdido a Witney fue difícil, pero eso es millones de veces peor", apuntó.
Cabe recordar que Houston falleció bajo circunstancias parecidas hace tres años en un hotel de Beverly Hills, CA. Según las autoridades, se ahogó en la bañera de su habitación a causa de una sobredosis
A través de un comunicado, Brown pidió que se respetara la privacidad de su familia. “Por favor, permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el amor y apoyo que necesita en este momento”, solicitó.
2015-02-03