El coanimador del icónico programa Sábado Gigante, Javier Romero, abrió su corazón recientemente, para develar detalles sobre su experiencia al trabajar con Don Francisco tras 25 años de emisión.
Sábado Gigante catapultó a Javier Romero
En una entrevista con Tony Dandrades, el cubano manifestó que unir su talento con Mario Kreutzberger (Don Francisco) fue una gran oportunidad que lo catapultó a la fama entre entre el público latino en Estados Unidos.
“Estar al lado de Don Francisco me enseñó muchísimo, definitivamente. Mi carrera pasó a otro nivel. Le agradezco la oportunidad de haber estado con él. Fue una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal”, dijo Javier en medio de la charla.
Te puede interesar: Nueve migrantes quedaron atrapados por la corriente en el río Bravo
De esta misma manera, Javier Romero develó que no se alejó de los medios, sino que se enfocó más en su programa radial El Desayuno, en el cual entrevista a prestigiosos artistas y celebridades latinoamericanas.
Por ende, forma parte del Salón de la Fama Radial desde el 2021, convirtiéndose en el primer cubano- americano en recibir el reconocimiento.
Romero, a lo largo de más de dos décadas en Sábado Gigante, se consolidó como la voz simbólica del espacio televisivo, motivo por el cual ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos internacionales que lo han llevado a la popularidad.
Te puede interesar: ¿Nadia Ferreira asistió a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal?: Esto es lo que se sabe
Visite nuestra sección de Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online