Ricardo Darín se presentó como invitado al programa Playroom, conducido por Migue Granados, con quién compartió una historia poco conocida que lo involucra con Brad Pitt en un evento en Estados Unidos.
El episodio ocurrió durante una gala anterior a los Globos de Oro, donde Darín y Pitt coincidieron. “Estaba en la primera fila, medio tomado, y se la pasó cargándome toda la noche”, contó entre risas. Aunque no dio detalles exactos sobre qué decía Pitt, sí reconoció que el momento lo tomó por sorpresa: “Yo estuve lento, tendría que haber aprovechado para invitarlo a subir o sacarnos una foto. Pero no reaccioné”.
Darín describió la situación con humor y admitió que el actor estadounidense fue amable, al igual que la mayoría de las celebridades presentes esa noche a excepción de Ben Stiller quien se tomó una foto con él de malas ganas que al final decidió no compartir porque en la foto se notaba su actitud negativa.
La anécdota surgió mientras hablaba sobre su distancia con el mundo de los premios en Estados Unidos, un espacio que, según ha dicho en otras ocasiones, no lo representa. A lo largo de su carrera ha participado en producciones argentinas con fuerte presencia en los Oscar, como El secreto de sus ojos, Relatos salvajes y Argentina, 1985, pero rara vez se lo ha visto en las alfombras rojas según reportó Fotogramas.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube