A partir del 16 de octubre, José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan, interpretarán la emblemática obra del dramaturgo inglés, en un solo bocado. Esta comedia en clave de clown, se presentará en el Centro Cultural BOD, bajo la dirección de Marisol Martínez y la producción de Claudia Salazar Gómez con Clas Producciones
En la vida pasamos por distintas etapas en las que le asociamos un sabor o un olor particular. Hay a quienes la vida les sabe a fruta, a otros le sabe a casabe o a su postre favorito. En esta obra no habrá una única opción para deleitarte, pues invita al público a saborear una divertida y variada visión escénica de William Shakespeare.
“Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)”, original de Reduced
Shakespeare Company, cuenta de manera vertiginosa 16 obras de comedias, 10
históricas y 11 tragedias del dramaturgo inglés. “La vida me sabe a Shakespeare” es versión libre de Marisol Martínez, quien también dirige la pieza y la traslada a nuestro entorno teatral y social, sin dejar de lado toda la sazón Shakespeariana con sus respectivas muertes, intrigas y traiciones.
José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan nos servirán a la carta las obras más emblemáticas de William Shakespeare, en la triada perfecta de clowns: cara Blanca, Augusto y Contra Augusto. En una experiencia intentarán resumir Romeo y Julieta, Titus, Otelo, Marco Antonio y Cleopatra, Julio Cesar, Macbeth y Hamlet.
Bajo la producción de Claudia Salazar Gómez, con Clas Producciones, “La Vida me sabe a Shakespeare” se presentará desde el 16 hasta el 31 de octubre, los sábados y domingos a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural BOD.
NP
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online