2001.com.ve
El romance de la exmiss Osmariel Villalobos y el exfutbolista profesional Juan Pablo Galavís, posiblemente va a tener su ceremonia nupcial, pues fue ella misma quien dijo que él va a ser su marido.
No son inventos ni cuentos chinos, y quien quiera pruebas solo debe meterse en la cuenta en Instagram de cualquiera de los dos y ver cómo en un video grabado en un concierto de Chino y Nacho, la parejita está coreando el promocional Andas en mi cabeza, y justo cuando cantan el pedacito que dice: “contigo me casé”, la animadora le ha soltado sin anestesia: “contigo me voy a casar”.
Justo después de eso, los dos se pusieron como “pan soba’o”. El Galavis se le quedó viendo con cara de “¿en serio?”, para luego sellar lo dicho a punta de besitos y amapuches, igual que parejita que conoce el amor en plena adolescencia. Tal como la misma Osmariel lo dijo a través de la comunidad virtual de las instantáneas, el mes pasado, para confirmar que el “ju jú” entre ella y el deportista sí es verdad, “Entre cielo e Instagram, no hay nada oculto”.
La cadena de comentarios de los usuarios se afincó prácticamente en el momento romántico, más no se habían dado el tiempo de escuchar bien o leerle los labios en el video de un minuto, a la periodista que prácticamente le hizo a su “boyfriend” la propuesta de casarse. Cabe destacar que ella había asegurado en el mes de junio: “‘NOS ESTAMOS CONOCIENDO’. Lo más importante es que ambos estamos felices al poder compartir nuestra alegría con todos ustedes”. Tal parece que han compartido bastante que ya la modelo quiere su “roca” en el dedo.
2016-07-10
2016-07-10