Angelina Jolie es la última en aparecer en el Festival de Cine Internacional de Venecia, que se encuentra en su 81 edición. La actriz impresionó con un cambio de look, además de hacer una petición ante un posible encuentro con su exmarido.
La actriz acudió al segundo día de estrenos de películas en el Festival de Venecia con un vestido de gasa en color chocolate, el cual ha combinado con unos tacones en el mismo tono. No sólo eso, sino que sorprendió a todos con un nuevo cambio de look: ahora está mucho más rubia, gracias al baño de color que se ha dado en los últimos días.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, llamó la atención otro hecho sobre su llegada a Venecia, el Festival organizó todo para que la expareja no se cruce, sin ningún tipo de petición por parte explícita de ninguno de los dos. Sin embargo, según una fuente para PageSix, "fueron lo suficientemente listos para darse cuenta", haciendo referencia a la organización del evento de cine, de que no querían verse y harían lo posible para conseguirlo.
Angelina protagonizará la película 'Maria', inspirada en la vida de la cantante de ópera, Maria Callas. Alberto Barbera, director artístico del Festival, comentó que Angelina llegaría el 28 de agosto y el mismo 29 se iría al Festival de Cine de Telluride en Colorado.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q