El pasado domingo 27 de marzo fue la edición número 94 de los premios Oscar, ceremonia que llevó muchas sorpresas consigo, como lo prometió.
Algunos internautas catalogaron a la gala con más episodios negativos que positivos. Aún así, fueron tan llamativos que lograron aumentar su rating.
A continuación los momentos más bochornosos del los premios Oscar 2022:
Kristen Dunst
Las presentadoras principales de la premiación Ragina Hall, Wanda Sykes y Amy Schumer criticaron a todos los invitados, sin importar apellidos, edad, ni género.
Una de sus víctimas destacadas fue Kristen Dunst, nominada a mejor actriz de reparto por The Power of The Dog y quien asistió junto a su compañero y esposo Jesse Plemons.
Schumer dijo que Dunst es "un relleno de asiento" tras haber perdido en su categoría.
"Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asientos, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o algo así. ¡Oh miren, aquí hay un relleno de asiento!", dijo Schumer.
Posteriormente, Jesse Plemons expresó con desagrado: "Amy, ¿sabes que esa es mi esposa?".
A lo que la comediante le respondió:"¿estás casada con esa rellena asientos? ¡Eso es muy extraño!".
Will Smith
La emisión pasó a ser tendencia mundial en Twitter luego de que popular actor Will Smith golpeara al comediante Chris Rock por hacer un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith.
Al principio el protagonista de El Príncipe del Rap parecía recibir la opinión con humor. No obstante, segundos más tarde se levantó y golpeó en la cara a Rock.
Asimismo, volvió a su asiento y gritó con seriedad "quita el nombre de mi esposa de tu mal!#%a boca".
Muchos usuarios aseguraron que fue parte del show y su relación con el personaje de King Richard, protagónico por el cual ganó a mejor actor. Sin embargo, el The Whashington Post alegó que autoridades están investigando el incidente y que le podrían revocar la estatuilla dorada.
Rachel Zeegler y los Oscar 2022
Como si fuera poco, Rachel Zeegler, la protagonista de una las películas nominadas al mejor galardón, West Side Story, no había sido invitada a la ceremonia.
Por consiguiente, una semana antes de la celebración le propusieron ser, incluso, una de las presentadoras de premios.
En ese sentido, ayer dijo, acompañada de Jacob Elordi "¡y pensar que hace seis días no pensé que estaría aquí!", a modo de broma.
Visita nuestra sección En El Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online