La historia de romance entre Priscilla Presley y Julio Iglesias se desarrolla a través de una compleja serie de encuentros fortuitos, pasiones ocultas y momentos compartidos lejos de la luz pública.
Todo el tema salió a la luz luego de la película biográfica del Rey del Rock de 2022, protagonizada por Austin Butler y dirigida por Baz Luhrmann.
La chispa entre Priscilla, ex esposa de Elvis Presley, y Julio se encendió en el Festival de Viña del Mar de 1981, en Chile.
Julio, ya un ícono de la balada romántica, y Priscilla, inmortalizada por su matrimonio, se encontraron durante un momento en el que ambos navegaban por situaciones complicadas y llenas de expectativas.
Le puede interesar: Conozca la telonera venezolana que acompañará a Maluma (2001online.com)
En el festival, Julio era uno de los cantantes invitados, e hizo una entrevista a Priscilla, que ya era famosa y también estaba invitada al festival.
Tras su primer encuentro en Chile, el destino quiso que sus caminos se cruzaran nuevamente, esta vez en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.
La decisión de Priscilla de buscar a Julio hasta la misma recepción de su hotel demuestra una iniciativa que rompe con la imagen pública que muchos tenían de ella.
La velada que compartieron, inició en el elegante restaurante italiano Nino´s, continuó en la vibrante discoteca Xennon y terminó en la habitación del hotel del cantante español.
Con información de Uppers
Puede leer también: LO ÚLTIMO: Bizarrap anuncia nueva canción con Shakira (2001online.com)
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72