La historia que hizo latir millones de corazones alrededor del mundo llega a su desenlace… pero no con una sorpresa final según reseña el portal The Guardian.
La entrañable serie que capturó con dulzura la esencia del amor adolescente, dirá adiós con un largometraje final que promete emociones a flor de piel y un cierre inolvidable para sus protagonistas: Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke). La película estará dirigida por Wash Westmoreland, reconocido por su trabajo en Still Alice y Colette.
Basada en el sexto y aún libro de Alice Oseman, el filme explorará una nueva etapa en el desafío de una relación a larga distancia. El guion, aún bajo llave, promete una mezcla de nostalgia, crecimiento y decisiones que podrían cambiarlo todo.
Kit Connor y Joe Locke,como productores ejecutivos consolidando su rol clave en la evolución de la serie.
“Estoy encantado de poder contar el final de la historia de Heartstopper”, dijo Oseman. “Estoy deseando que esta historia tenga un final mágico”, señaló.
La producción comenzará este verano, aunque Netflix aún no confirma la fecha de estreno ni el regreso de personajes icónicos como Sarah Nelson, interpretada por Olivia Colman.
Con un legado de inclusión, ternura y representación auténtica, Heartstopper se une al exclusivo club de series que se despiden con una película: como Sense8, Timeless, Deadwood y próximamente Peaky Blinders.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube