Ronda | La cantante venezolana Floria Márquez vuelve al escenario para presentar su próximo concierto, que lleva por nombre Aquí estoy y se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre. En el evento la misma estará acompañada del pianista Pedro López, su compañero de vida.
Floria contó, que decidió hacer este espectáculo para reencontrarse con el público que tanta ama. Asimismo, comentó que el espectáculo contará con las canciones que su gente está acostumbrada, pero también tendrá temas que todavía nadie ha escuchado.
Mencionó, que Aquí Estoy será una presentación muy especial porque a pesar del momento por el que atraviesa Venezuela, todavía podrá reencontrase con la gente: “El hecho de poder vernos y llenarme el alma con sus risas y su llanto, es muy satisfactorio, porque yo conozco cómo reacciona el público cuando cantó.”
La “show woman de Venezuela” dijo que siente mucha emoción al poder entregar lo que ella es, puesto que su alma se regocija. Explicó que el show contará con todos los requerimientos y medidas de seguridad para poder proteger a los espectadores contra la COVID-19.
Única presentación
Floria Márquez señaló que está será una presentación única y lamentó no poder hacer otra, debido a las condiciones que Venezuela está viviendo. “Lo que si puedo asegurar es que la gente tendrá la posibilidad de llenar su alma con un poco de paz, porque no todo puede ser tristeza.”
Expresó, que como artista se siente muy feliz y agradecida de poder contar con la compañía de Pedro López y reveló que el concierto tendrá un poco de la historia de su vida.
Finalmente invitó a todo el público a que asistan al evento y dijo que jamás ha perdido el contacto con la gente, puesto que siempre está al pendiente de sus fanáticos mediante la red social Instagram, en la que ha obtenido muy buena receptividad por parte de sus seguidores.