¡Extra! ¡Extra! Gualberto Ibarreto se encuentra hospitalizado en una reconocida clínica capitalina por una infección urinaria. Así lo asegura una de nuestras fuentes, acuciosas y al pie del cañón.
El cantante, estandarte de la cultura venezolana, ingresó en la tarde del martes quejándose de un fuerte dolor abdominal, por lo que los médicos procedieron a examinarlo de arriba a abajo y de atrás pa´lante, dando con el diagnóstico médico.
Además, el hombre esta decaído, presentaba problemas para caminar y se encontraba edematizado, es decir, hinchado por todos lados. Y como si fuera poco, el intérprete de María Antonia y Presagio padece de insuficiencia cardíaca y de diabetes, por lo que recibe una dieta de protección gástrica y sin azúcar hasta la semana que viene, cuando será dado de alta del centro asistencial privado.
Acompañado de su esposa, el cantautor de 67 años, fue referido desde el interior del país, posiblemente, de Puerto La Cruz, según nos indica la fuente. En junio del año pasado, se pudo conocer a través de su cuenta de Twitter que fue intervenido quirúrgicamente, por sufrir una fractura en el fémur a nivel de la pelvis.
2015-03-19