EFE
La salud del exalero de Los Ángeles Lakers Lamar Odom ha mejorado en las últimas horas y de acuerdo a varias fuentes periodísticas ya está consciente y respira por sí mismo en el Hospital Sunrise, de Las Vegas, donde se encuentra ingresado desde el pasado martes por la noche.
La cadena de televisión ESPN, que cita una fuente cercana al entorno familiar de la exestrella, también señala que Odom dijo algunas palabras, después que los doctores le retirasen el tubo de respiración que tenía conectado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la que permanece ingresado.
Los doctores tuvieron sedado a Odom mientras comprobaron que todos los órganos del cuerpo le funcionaban correctamente, dado que desconocían el tiempo que estuvo inconsciente en la habitación del burdel Love Ranch, en la localidad rural de Crystal, situada al noroeste de Las afueras de Las Vegas.
Sin embargo, el Hospital Sunrise no ha dado a conocer de forma oficial el estado de salud actual de Odom, aunque todo parece indicar que va superando el estado crítico y su vida cada vez corre menos peligro.
2015-10-17