Las hermanas Tuccella Patrizia y Andreina, conocidas en las redes sociales como “Muscle Sisters”, hace ya un tiempo tomaron sus maletas y emprendieron un viaje hacia los Estados Unidos, en busca de nuevas oportunidades y el crecimiento profesional y personal que no consiguieron en su tierra natal por situación país y vaya que lo han conseguido en el mundo del deportivo.
Desde sus cuentas en las distintas redes sociales buscan llevar sus rutinas de entrenamiento en el que aseguran que este es de suma importancia para la salud, Andreina aseguró que iniciar desde cero no fue fácil, pero con el pasar de los años fueron preparándose para crecer en un país nuevo, en el que ahora son muy queridas y apoyadas por su contenido publicado en sus plataformas 2.0 que las ha llevado a ser imagen de importantes revistas estadounidense.
Además de esto las hermanas cuentan con un canal de YouTube, donde instruyen a su público cuales comidas deben realizar y los ejercicios adecuados para tener una figura fitness y un cuerpo sano, también cuentan con una línea de ropa deportiva.
Las venezolanas buscan a seguir expandiendo su nombre por el mundo y conquistar el mercado deportivo. “Seguimos trabajando desde Estados Unidos, para nosotras el deporte es muy importante pues nos brinda salud, desde la distancia extraños a Venezuela, pero lo que más extrañamos es el calor de su gente” señaló Patrizia.
Lo cierto es que dentro o fuera de su tierra estas hermanas no tienen intenciones de detenerse y sus futuros proyectos los cuales lucen bastante ambiciosos, son nuevos retos para las criollas y como buen deportista no se rendirán hasta llegar a la meta.
NP
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online