No cabe duda de que Isadora Sofía Figueroa se ha convertido en una de las jóvenes más bellas de la farándula puertorriqueña y estadounidense. Y es que la hija de Chayanne logra acaparar las miradas de más de uno con sus sensuales fotos.
En su cuenta personal de Instagram, la joven de 24 años ha difundido varias instantáneas de ella con diminutos bikinis, con el fin de mostrar su tonificado cuerpo, mismo que ha conseguido con una rutina de ejercicios y buena alimentación.
Isadora Sofía Figueroa casi siempre comparte este tipo de imágenes en el mar, ya que es uno de sus lugares favoritos, así lo ha dejado saber en las descripciones de sus publicaciones, como la que hizo el 21 de octubre de 2023.
“El mar si cura todo”, escribió la heredera de Chayanne junto a unas fotos de ella con un traje de baño negro, su cabello largo mojado y unos zarcillos grandes dorados.
¿Cómo Lucía Isadora cuando era pequeña?
La cantante desde niña siempre lució su cabello ondulado castaño oscuro, mismos que heredó de su padre. Isadora nació en Miami Beach, en el estado de Florida.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube