Luego de ocho meses después de la entrega anterior, este domingo se realizó la 76a edición de los Premios Emmy, a lo mejor de la TV (y el streaming) estadounidense.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el obituario, un espacio musicalizado en el que se recordó a toda la gente de la industria audiovisual que falleció en el último año, como Donald Sutherland, Ryan O'Neal y Gena Rowlands, entre otros. El homenaje estuvo a cargo del exitoso rapero estadounidense Jelly Roll.
La epopeya histórica "Shogun" ganó el domingo el prestigioso premio a la mejor serie dramática en los premios Emmy y "Hacks" se impuso a la favorita "The Bear" para llevarse el galardón a la mejor comedia, en una gala en la que Hollywood celebró lo mejor de la televisión., reseñó Reuters.
"Shogun", una arrolladora historia sobre las maquinaciones políticas en el Japón del siglo XVII, también se llevó los premios de interpretación para las estrellas japonesas Hiroyuki Sanada y Anna Sawai.
"Hacks", sobre una comediante de 70 años y una escritora millennial, fue la sorprendente ganadora a la mejor serie de comedia, que los expertos en premios creían casi asegurada para la segunda temporada "The Bear".
"Baby Reindeer", de Netflix, una escalofriante historia sobre un camarero acosado por una clienta, fue nombrada mejor serie limitada.
"The Bear" ganó tres de los cuatro premios Emmy a la interpretación de comedia, cediendo solo ante Jean Smart, que se llevó su tercer trofeo por su rol protagónico como una ambiciosa cómica de stand-up en "Hacks".
Con información de Reuters y el Clarín
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q