Desde que el cantante puertorriqueño Luis Miguel se convirtió en uno de los mejores exponentes del género pop lo ha rondado un misterioso caso sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, del cual ha salido diferentes versiones y teorías; A pesar de esto, en el primer episodio de la serie del intérprete de Hasta que me olvides se develan detalles sobre lo que sucedió con la italiana.
Según la bioserie del boricua, Luisito Rey (padre de Luis Miguel) mató por accidente a la madre de su hijo y su cuerpo podría estar enterrado en Las Matas, en un chalet familiar de los Gallego en Madrid.
Por otra parte, hay quienes creen que Basteri sigue viva y que podría estar en Argentina o Italia; Sin embargo, el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, piensa que su progenitora se encuentra en un convento. Esta especulación la sacó a la luz pública la expareja de Alejandro, Mariana Ochoa durante una entrevista con Yordi Rosado.
“Él vivía en casa de un amigo en Tecamachalco y recibió una llamada de un convento en Italia diciéndole que su mamá había llamado a cada de este amigo. Nunca supieron porque la buscaron durante mucho tiempo, nunca la encontraron. Quién sabe si era un periodista o haciéndose pasar por su mamá, no sabemos”, dijo Mariana en medio de la conversación.
Finalmente, Ochoa develó que hasta el momento Alejandro Basteri cree que su mamá está encondida.
“Él si creía que estaba en algún convento escondida, hasta la fecha”, agregó Mariana Ochoa.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace: https://2001online.com/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q