Los American Music Awards tuvieron sabor latino gracias a tres mujeres que dejaron huella la noche de este lunes, se trata de Jennifer Lopez, Becky G y Gloria Estefan. Cada una, desde su lugar, representó con fuerza, arte y emoción a los latinos.
Jennifer Lopez fue la anfitriona de la gala y, fiel a su estilo, abrió el evento con una actuación que encendió al público desde el primer segundo. Con energía arrolladora y presencia escénica impecable, JLo no solo condujo la noche con carisma, su noche estuvo marcada por un espectáculo que ha dado mucho de que hablar y es que en medio de su coreografía besó a dos de sus bailarines.
Becky G, galardonada como Artista Latina Favorita, sorprendió con una interpretación potente y apasionada que puso de pie al auditorio. Su nuevo tema junto a Manuel Turizo ya es un fenómeno, pero verla interpretarlo en vivo confirmó que su lugar en la industria no es casualidad: es el resultado de una voz firme y una identidad auténtica.
El momento más emotivo de la noche fue el regreso de Gloria Estefan a los AMAs, tras más de 30 años. Su aparición conmovió al público, no solo por su legado musical, sino por la carga simbólica de estar de nuevo en ese escenario, el mismo donde hizo su primera aparición pública luego del accidente que casi le cuesta la vida. Su presentación, elegante, recordó al mundo que su legado sigue vigente.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube