La presentadora peruana Laura Bozzo, quien cumplió hace poco sus 73 años de edad, decidió hacerse unos retoques estéticos para rejuvenecer su rostro.
Durante una entrevista para el programa La Mesa Caliente, la animadora contó que el tratamiento consistió en la inyección de colágeno en el rostro y cuello, también se colocó unos hilos tensores para verse mejor.
Lea también: La Doctora Nancy Álvarez lloró al hacer una triste confesión en ‘Desiguales’ (+Video)
Asimismo, Laura Bozzo confesó que se puso en manos de su cirujano Otto Cedrón porque busca un resultado lo más natural posible.
“He visto cada barbaridad en artistas que s ponen unas bolas acá [en los pómulos] o que se jalan demasiado, o que se cambian la cara y a mi eso no me gusta”, agregó la animadora peruana.
Por su parte, Laura Bozzo aseguró que estaba sorprendida con los primeros resultados, aunque aún hay que esperar para que los productos hagan su máximo efecto.
Lea también: Jennifer López se presentó sin abogados en su demanda de divorcio a Ben Affleck
Cabe destacar que la comunicadora se prepara para entrar en la Casa de los famosos All-Stars.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q