Laura Bozzo puede respirar tranquila luego que el juez titular del Noveno Juzgado del Distrito en Materias de Amparo del Estado de México, tomara la decisión de suspender la orden de aprehensión en su contra.
Esta decisión judicial fue la respuesta al amparo que la presentadora de Televisa solicitó en el mes de agosto. En la que su abogado anexó una ampliación de demanda la cual revisó el juez y este le concedió una suspensión provisional hasta que se resuelva la suspensión definitiva.
De acuerdo a los medios de comunicación mexicanos, la abogada deberá pagar un monto de 2 millones 600 mil de pesos como garantía. Además, ella seguirá siendo investigada.
En resumen, el juez ordenó que las cosas queden como están mientras avanza la suspensión definitiva contra la orden de detención a la conocida conductora de Talk Shows.
La única condición para poder conservar dicha medida es pagar la cantidad antes mencionada en un plazo no mayor a cinco días. Lo que permitirá a Laura Bozzo continuar con su proceso en libertad y darle la posibilidad de salir de la clandestinidad en la que se encuentra.
Hace unas semanas, en conversaciones con el programa “Hoy”, Diego Ruiz .abogado de Laura, resaltó la voluntad y disposición de la conductora de televisión para solventar el adeudo que tiene con el SAT, pero precisó que la conductora se encontraba “muy grave de salud”.
En aquella oportunidad, el letrado aseguró que agotaría todos los recursos para demostrar que Bozzo, a pesar que sí vendió el inmueble, no tenía conocimiento que estaba embargado por lo que no habría delito que perseguir. “La solicitud de embargo del SAT ingresa con posterioridad a la venta”, remarcó.
Infobae
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online