Laura Flores, quien le ha dado vida a diversos personajes en exitosos proyectos dramáticos, se encuentra mejor de salud, después de estar delicada a causa de un microinfarto cerebral que sufrió en abril de 2024.
Tanto así, que la actriz mexicana regresó recientemente a la actuación con la telenovela Las hijas de la Sra. García, enfocada en su bienestar y asegurándose de seguir todas las recomendaciones médicas.
NOTAS RELACIONADAS
Durante una entrevista que concedió para el programa Hoy, la artista de 61 años de edad habló del dispositivo que le introdujeron en el pecho, cerca del corazón, para medir su presión cardíaca.
“Sí, me asusté, pero gracias a Dios estoy bajo control médico, sin secuelas, estoy bajo control médico, tengo un aparato, como para comprobar frecuentemente mi presión cardíaca, no se ve, es como si fuera un USB, es una aplicación en mi celular”, explicó.
De acuerdo con la propia Laura, el microinfarto pudo haberse originado, luego de haberse sometido a un procedimiento en el cual se inyectan las pequeñas venas de las piernas, con apariencia de araña, para desvanecerlas.
“Me hicieron ultrasonido del corazón, un estudio con el esófago, me dijeron que fue la escleroterapia”, señaló en abril tras recuperarse.
Visita nuestra sección: Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q