Diario 2001
Fuertes rumores aseguran que Karina Velásquez es la irresponsable más grande del mundo, pues hace tres jueves dejó guindando como el tamarindo a la obra Los hombres no mienten.
Un informante cercano a #EnElChisme!, contó que la protagonista de Todo por la taquilla no llegó a la función de la obra en cuestión, que se efectuaba en el Trasnocho Cultural, y que cuando lograron comunicarse con ella, se limitó a decir “¡ay, se me olvidó!”, por lo que la gente del teatro tuvo que pedir disculpas al público que acudió a ver la pieza.
Los chivos del local exigieron que la Velásquez saliera del elenco si se quería que la obra siguiera presentándose en sus espacios, por lo que le dieron “matarile” a la relación con la actriz que está en el dramático Amor secreto.
Réplica. Negando hasta la muerte haberse hecho la “Willysmey”, la joven reveló que no fue por floja o por despistada que no fue a la presentación. “Sí falté, pero fue porque fui al estreno de mi película en Valencia y tuve un accidente… Sufrí un intento de secuestro, pero afortunadamente no pasó a mayores y estoy bien”, reveló.
Lea más en su edición impresa.
2015-05-30