Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh durante 17 años, forma parte de la nueva temporada de Me quedo conmigo, el formato de Mediaset dedicado a la salud mental, donde conecta
“Amaia [Montero] no tiene nada que ver en lo que haya ocurrido de puertas para adentro en este grupo, que la dejen tranquila”, explica la vasca al final del primer episodio.
NOTAS RELACIONADAS
“El sentido común te indica que si no he firmado el comunicado de la banda es porque probablemente no estaba de acuerdo con él” o “Si alguien se cree que en 17 años de convivencia todo ha sido maravilloso...”, “Si hablo se van a generar muchas cosas feas”, comenta Martínez.
“Yo no soy rival de nadie y no voy a formar parte de la guerra de otros”, se escucha en los cortes del programa difundidos.
”Me cuesta poner límites y eso tiene mucho que ver con dejar que invadan mi ser, lo que yo soy”, asegura la cantante en el programa, mientras repasa su biografía en general. “He permitido que no se me tratara tan bien como se me tenía que tratar”, comenta, al tiempo que incide en la importancia de que “a nadie le vamos a entregar ese poder de tratarnos como quieran”, explica en este espacio.
“Muchas veces he tenido esa sensación de que no han sabido quererme... La gente de mi alrededor me decía que no podía continuar ahí”, lo que le llevaba a preguntarse: “¿Por qué no soy suficiente? ¿por qué no me veis?”, comenta ante las cámaras de Mediaset en referencia a la relación con sus padres.
A lo largo de cuatro entregas, la cantante y actriz guipuzcoana hará una reflexión profunda de su trayectoria vital desde su niñez hasta la actualidad para sanar heridas que le impiden avanzar, explica Mediaset en un comunicado.
“Muchas veces he tenido esa sensación de que no han sabido quererme”, dice la cantante en un momento del programa.
Leire Martínez dejó de ser la cantante de La Oreja de Van Gogh a mediados de octubre, poco después del fin de su gira 2024. Así lo anunció el grupo en un comunicado-
En los últimos tiempos se había mostrado contrariada por los rumores que apuntaban a un posible regreso de la anterior cantante de la banda, Amaia Montero. Hace unas semanas, dijo en Navarra Televisión: “No me gustan las faltas de respeto. Que se diga que Amaia vuelve al grupo no me afecta. Lo que no me gusta es que se me ningunee. Si Amaia vuelve... Pudiera pasar, o no. Es algo que ahora mismo no me planteo. Lo que no me gusta es que se diga: ‘Ah, qué maravilloso que vuelva’. Y yo, qué. Porque parece que a todo el mundo se le olvida que ya hay una cantante en el grupo que soy yo”.
Con información de El País
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube