La nueva serie que busca retratar la el legado artístico de Roberto Gómez Bolaños, transmitida por HBO y denominada 'Chespirito: Sin querer queriendo' dejo en evidencia algunas verdades que pocos quieren escuchar, una de ella y la más comentada, su romance con Florinda Meza mientras seguía casado
Roberto Gómez Fernández, hijo del artista, es el encargado de narrar esta historia para la producción de la serie, sin embargo, han sido muchas las criticas que ha recibido sobre que no se parece a la realidad y, más frecuentemente, una comparación con su padre en foco entre los fanáticos.
Usuarios en redes sociales recordaron una entrevista pasada de la actriz Jessica Coch, exesposa del productor, quien insinuó que su matrimonio se fracturó cuando él comenzó a acercarse a su mejor amiga, Krystell Padilla. Aunque nunca lo confirmó abiertamente, Coch dio a entender que la ruptura tuvo elementos de traición emocional y afirmó: “Ella se alejó justo cuando las cosas entre nosotros empezaban a ir mal. Después supe que estaban saliendo”, contó.
Tiempo después, Roberto y Krystell formalizaron su relación y contrajeron matrimonio. Pero la coincidencia entre lo que ahora él retrata en la serie y lo que vivió personalmente ha causado molestia entre los espectadores, quienes lo acusan de exponer a Florinda Meza mientras oculta una historia propia de infidelidad.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube