Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Los Beckham donan ropa de alta costura a la Cruz Roja para ayudar a Filipinas

Miércoles, 20 de noviembre de 2013 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

David y Victoria Beckham han donado a la Cruz Roja una colección de ropa de alta costura que se pondrá a la venta mañana en Londres para recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas del tifón Haiyan que ha sacudido Filipinas.

"David y yo estamos apoyando la campaña de ayuda a Filipinas y urgimos a todos los británicos a que hagan lo mismo", dijo la diseñadora y exSpice Girl, que anima a otra gente a que también done ropa.

La colección, a la venta desde mañana a las 11.00 horas GMT en una tienda del lujoso barrio de Chelsea, incluye zapatos del diseñador Jimmy Choo, trajes de Dolce & Gabbana y camisetas, trajes, zapatos deportivos y vestidos diseñados por la propia Victoria.

"Todo el mundo tiene algo en su armario que ya se ha puesto, un vestido, un traje o un par de zapatos, que piensa que podría volverse a poner. Sacadlo, metedlo en una bolsa, traedlo y dadle a alguien la oportunidad de comprarlo y de ayudar así a recaudar fondos", dijo la diseñadora.

Los trajes de D&G del matrimonio saldrán a la venta por 600 libras (967 dólares), el de él, y por 800 libras (1.290 dólares), el de ella.

Fiona Liu, directora de la tienda de la Cruz Roja en Londres, explicó que los Beckham han llevado 20 cajas de "ropa casi nueva" aunque advirtió de que las prendas de Victoria serán "demasiado pequeñas" para la mayoría de la gente.

La tienda Red Cross Shop Drop, ubicada en el corazón del barrio londinense de Chelsea en la calle Old Church, ampliará mañana su horario hasta las 20.00 GMT para atraer a más clientes.

Ésta no es la primera vez que el famoso matrimonio vacía el armario con fines solidarios.

En 2010, Victoria donó ropa por valor de 7.000 libras (11.290 dólares) para recaudar fondos para el hospital The Royal Marsden, especializado en el estudio y la investigación sobre cáncer, mientras que David destinó el sueldo que había ganado jugando para el Paris Saint-Germain a dos asociaciones benéficas infantiles. EFE