El SoFi Stadium de Los Ángeles, California (EE. UU.) vivió 25 años después, un concierto de la alineación original de Los Bukis. Marco Antonio Solís y sus compañeros regresaron a las presentaciones y lo hicieron con un mega espectáculo la noche del 27 de agosto.
La emblemática banda mexicana acabó con la espera de cientos de miles de fanáticos que deseaban poder escuchar los grandes éxitos del romanticismo de Los Bukis.
Con Marco Antonio Solís al frente, los de Michoacán llenaron el enorme SoFi Stadium de la ciudad californiana para dar el pistoletazo de salida a una gira de conciertos que pasará en las próximas semanas por lugares como Chicago o Houston
Fans de todas las partes del sur de California se hicieron presentes, para un concierto que tenía como inicio a las 8:00 de la noche.
A las afueras del estadio se apreciaba la alegría en el rostro de los fanáticos que de a poco se hicieron presentes al SoFi Stadium.
Marco Antonio Solís, el Buki mayor, previamente había declarado que se sentía muy agradecido por todos los mensajes y el entusiasmo que los fans demostraron sobre el reencuentro de la banda.
Las autoridades informaron que se tendría que portar en todo momento mascarilla o cubrebocas, esto como medidas sanitarias.
Hasta el momento son ocho conciertos confirmados los que la agrupación originaria de Michoacán dará por Estados Unidos y aún no se ha hablado de fechas en algún otro país, incluyendo México.
EFE