A pocos días de que Antonella, la hija de la actriz Ivonne Montero fue sometida a una cirugía de corazón abierto por una afección que padece, la mexicana develó detalles sobre el actual estado de salud de la infanta de 11 años de edad.
Fue en un encuentro con los medios de comunicación que la artista confesó que su pequeña se encuentra estable y en reposo absoluto, luego de algunas complicaciones durante el proceso de la operación.
NOTAS RELACIONADAS
“Antonella ya está reponiéndose de esa cirugía que, afortunadamente, fue un superéxito. Todo lo del corazoncito quedó espectacular, mejor no pudo ser. Antonella va a estar muy bien. En la recuperación hubo momenticos de crisis que, ya sabes, nos preocuparon demasiado”, dijo Ivonne Montero.
Además, la protagonista de telenovela recordó que durante el procedimiento sintió la presencia del fallecido Fabio Melanitto, papá de su hija, a quien le encomendó la salud de la niña.
“Por supuesto, (le dije): ´está tu hija aquí, acompáñala, asístela y acompáñala: Claro, sí, pues es su papá. Y estoy segura de que él está ahí. Además, muchas veces yo lo siento, de repente lo siento y agradezco”, expresó Montero.
Finalmente, la mujer comentó que Antonella no tuvo cercanía con su progenitor; Sin embargo, tiene una fotografía en casa y honran su memoria cada Día de Muertos.
¿Cuál es la discapacidad que tiene la hija de Ivonne?
Esta pequeña llegó al mundo con un problema congénito del corazón, una cardiopatía en la que se tienen dos arterias en un solo ventrículo, lo que provoca que no oxigene bien.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q