El cantante mexicano Luis Miguel es referente musical de su país y la región entera por su potente voz, puesta en escena e impecable acompañamiento musical.
Esto también podría interesarte: EEUU | Ciudad de California de inmensa mayoría latina en la que no hay homicidios
Todo lo antes expuesto debería ser suficiente para evaluar la calidad de un show. Sin embargo, algunos asistentes a sus conciertos han cuestionado la falta de interacción con el público.
En Caracas, el pasado 12 de febrero, realizó un espectáculo en el Monumental Simón Bolívar a casa llena, el primero que se celebra en esta locación.
Todo estuvo ajustado: salió a la hora, cantó sus grandes exitos, pero no saludó. Ni al inicio, ni al cierre hubo palabras, pero sí reverencia con sus músicos, sonrisas y muchos besos.
Esto también podría interesarte: Migrantes venezolanos tendrán educación gratuita en Colombia
A algunos fans les quedó esa espina. Unos lo tildaron de "maleducado", "divo" y otros epítetos. La verdad es que, en los 79 recitales, todo ha sido igual.
Este fin de semana, Luis Miguel Tour 2024 aterrizó en Bogotá. Allí, todo funcionó sin contratiempos: setlist de 1 hora con 45 minutos entre baladas, boleros y lo más impactante: el show con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
Esto también podría interesarte: Detienen a hombre solicitado por homicidio en Apure
Allí, tampoco dijo "ni pío" y así lo refirieron algunos espectadores. Por lo visto, el mito Luis Miguel se sostiene no solo de la nostalgia, sino de ese toque de misterio, de figura intocable que va a lo suyo…a cantar y deleitar.
A final de cuentas…es "El sol" y sale para brillar.
Visita nuestra sección En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q