Redacción 2001
Un nuevo reto comenzará a enfrentar el periodista Luis Olavarrieta desde mañana, con el estreno de su primer monólogo, Sospechosos.
La pieza teatral, escrita por la famosa Mónica Montañez, se enfoca en la juventud venezolana que busca un rumbo mejor y que a veces tiene muchas inseguridades para dar el primer paso.
"Me siento muy feliz. Ya está agotada y falta un día para que se estrene. La obra es maravillosa porque es muy aspiracional, muy difícil para mí como experiencia porque es primera vez que hago un monólogo, pero con la esperanza que todo salga como Dios manda", mencionó.
"Esperamos hacer una gira para que la gente pueda disfrutarla. Hay varias ciudades solo estamos terminando de confirmar algunas cosas ", explicó.
Sobre el programa de su amiga y animadora Josemith Bermúdez, proyecto que producirán en Televen, dijo: "será un espacio de entretenimiento, eso quedó el año pasado en pre producción y compra de materiales. La próxima semana me montaré en eso. No tengo mayores detalles porque solo realizamos la preventa, pero eso viene. Seré el productor general del espacio".
A finales del 2017, Luis realizó un retiro espiritual en México donde duró 10 días sin hablar. Sobre su experiencia comentó que: "es un retiro muy intenso y muy fuerte. Ellos son una escuela fundada en la India, donde te hablan y reflexionas sobre la conciencia, el Dios interno que todos tenemos, el ego, la compasión que debemos tenerle a todo y a todos, el amor como base. Es maravilloso. Fueron 10 días sin hablar ni leer. Salí airoso".
2018-01-22