EFE
El cantante de música country Luke Bryan dio inicio al Super Bowl 51 en Houston, al ser el encargado de entonar el himno estadounidense.
Bryan, de 40 años de edad, un nativo de Georgia, apareció en el escenario del máximo espectáculo deportivo del año en Estados Unidos.
El cantante country, como había adelantado, entonó con pausa el himno que en ediciones estelares del Super Bowl lo hicieron estrellas como Lady Gaga, Alicia Keys, Neil Diamond, Whitney Houston, Cher y Beyoncé, entre otras.
Bryan ha recibido numerosas distinciones por su trabajo en la música country y ha vendido más de ocho millones de álbumes en su carrera, además de colocar 17 temas individuales en el número uno de audiencia.
El expresidente George Bush, padre, acompañado de su esposa Barbara Bush, fue el encargado de lanzar la moneda al aire para dar inicio a la edición 51 del Super Bowl.
Mientras que Bush recibía la moneda para lanzarla al aire, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, presente en el campo de juego, lo observaba a través de binoculares.
Los Hawks ganaron el tiro de la moneda al aire y consiguieron la primera posesión de balón.
2017-02-05