La noche de este martes 26 de julio falleció en Medellín, el reconocido artista musical Darío Gómez tras desvanecerse en su casa sin razón aparente.
El cantante y compositor había sido trasladado a una clínica de la ciudad, donde ingresó sin signos vitales. Se le practicaron todos los protocolos médicos de reanimación, pero su cuerpo no respondió.
Luis Alberto Posada, otro popular artista del gremio; confirmó la trágica noticia unos minutos después del deceso.
"Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey", escribió Posada en su cuenta oficial de Instagram.
Gómez, de 71 años; sufrió un colapso súbito en su vivienda y se hallaba en estado de inconsciencia cuando se le trasladó al centro de salud Clínica Las Américas donde se le declaró oficialmente muerto.
"Ingresó al servicio de urgencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar", señaló el centro asistencial en un comunicado.
El informe destaca además que "el paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardio pulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara la muerta a las 19:31 p.m.", narra a detalle el acta sobre como se produjo la defunción del intérprete de "La Casita Vieja".
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visite nuestra sección de En el Chisme