La llamada “reina del pop”, Madonna solicitó una audiencia con el Papa Francisco con el fin de hablar sobre su situación con la religión.
De acuerdo con las declaraciones de la cantante, ha sido excomulgada tres veces, sin embargo, esto la iglesia no lo ha confirmado.
El petitorio lo realizó en su cuenta de Twitter, al escribirle directamente al Papa Francisco pidiéndole un encuentro.
“Hola papa Francisco. Soy una buena católica ¡lo juro! Quiero decir, no lo juro. Han pasado unas pocas décadas desde mi última confesión. ¿Será posible reunirnos un día para discutir asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces. No me parece justo. Sinceramente, Madonna”, dice el tuit de la cantante.
Cabe recordar que la problemática comenzó en 1989 cuando lanzó su canción “Like a Prayer” misma que fue calificada como “el espectáculo más satánico de toda la historia” en el Vaticano.
La molestia de los católicos ocurrió porque Madonna mezcló la religión con la política, erotismo y crítica al sistema.
Incluso el Papa Juan Pablo II pidió que no acudieran al tour "Blonde Ambition" porqueMadonna sexualizaba a hombres con crucifijos.
La cantante hizo el mismo pedido en 2015 con la excusa de que hay temas importantes que hablar, esta es la segunda vez que le pide al pontífice una reunión, sin embargo aún no tiene respuesta.
Agencias
También puedes leer: Lady Gaga lanza nueva propuesta musical para la película «Top Gun: Maverick»
Visite nuestra sección de En el Chisme
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online