Redacción 2001
Los invitados al exclusivo enlace de Marc Anthony y Shannon de Lima (celebrado este martes en la República Dominicana) que pudieran haber esperado un concierto gratuito del cantante durante el banquete posterior debieron llevarse una gran decepción, ya que el puertorriqueño no quiso cantar en su propia boda.
Pero, pese a la resistencia de Marc a subirse al escenario, los más de cien asistentes al enlace bailaron hasta altas horas de la mañana al ritmo de la música latina con la que los novios quisieron amenizar una velada "mágica".
"Estaban presentes la familia y los amigos más cercanos en casa de Marc, incluyendo algunas personalidades bastante famosas. Marc no actuó, pero todos se lo pasaron muy bien bailando. Nadie paró de bailar desde el principio hasta el final. La casa era algo mágico. Hubo una fantástica cena tradicional y una noche muy larga llena de música latina", aseguró una fuente.
La pareja de recién casados consiguió mantener sus planes de boda en la más estricta intimidad durante semanas hasta que una indiscreción de precisamente su amigo Carlos Vives hizo salir a la luz su intención de darse el "sí, quiero".
"Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento, y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar", aseguraba Vives a HOLA! TV, una pequeña metedura de pata que sin duda habrá compensado de sobra ofreciendo su mejor repertorio musical en la boda.