Nelsymar Ulrich
La bella representante de la belleza Venezolana que participará en el Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, deslumbró al público y al jurado durante la gala preliminar del máximo certamen de la belleza.
La gala se llevó a cabo en Crocus City Hall de la capital rusa, lugar donde seleccionaran a las semifinalistas que competirán el sábado 9 de noviembre por el título de la mujer más bella del planeta y así sustituir a la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012.
Isler lució un hermoso traje, llenó de piedras preciosas que hicieron brillar el escenario con su presencia.
Su traje obra del diseñador Gionni Straccia seguramente causó una excelente impresión entre el jurado, aunque quizás para la joven de 25 años fue un poco incómodo por el peso del vestido, el cual oscila entre 18 y 20 kilos. Posiblemente este haya sido uno de los problemas que generó que Isler sufriera un traspié al bajar las escaleras.
No obstante, "Molly" aseguró que dicho traje lo utilizó para complacer al "Zar" de la belleza Osmel Sousa, pero reiteró que utilizará el mismo para la noche de la gala final.
Sin embargo, es claro que la venezolana es muy bella y se desenvuelve bien en la pasarela y estamos seguros que ese pequeño inconveniente que se le presentó no opacó su caminar frente al jurado.
2013-11-06
(Con su pasarela en traje de baño impactó a más de uno por su escultural figura/ Foto: EFE)