La cantante estadounidense Mariah Carey aprovecha las últimas semanas del año para ofrecer una gran cantidad de conciertos y espectáculos con el objetivo de que sus fanáticos disfruten del espíritu navideño.
En esta ocasión, la intérprete de All I Want For Christmas Is You se presentó el 17 de diciembre de 2024 en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York, a donde acudió su colega Rihanna y se mostró como toda una fan de Carey.
Durante el show, la artista de Barbados esperaba tras una valla que marcaba el pasillo por donde pasaría Mariah al terminar el show de su gira Mariah Carey's Christmas Time, y cuando se acercó, la también compositora barbadense la llamó.
Rihanna no dejó pasar el momento
“Necesito una firma. ¿Quién tiene un rotulador? ¡Firma mi teta!”, le dijo Rihanna a Mariah Carey y de inmediato alguien que se encontraba en el público cerca de ellas le dio un marcador, la famosa lo agarró y le preguntó a su colega qué quería que le escribiera.
“Mariah, no sé, lo que quieras”, le responde Rihanna, quien aprovechó para agarrar el micrófono que traía Carey y le dijo al resto de los fanáticos: “¡Mariah Carey me está firmando un seno! ¡Esto es jodidamente épico!”.
Finalmente, la neoyorquina escribió “Mariah” sobre el pecho de Rihanna, mientras ella lo mostró orgullosa ante la cámara que las grababa y posteriormente ambas se abrazaron y se despidieron.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube