La actriz y conductora Mariana Echeverría, acusó a los programas “Hoy” y “Cuéntamelo Ya!” transmitidos por Televisa de fomentar el bullying en su contra, especialmente después de su participación en “La casa de los famosos México”.
Echeverría, quien ha sido blanco de críticas por su comportamiento en el reality show, se ha pronunciado en redes sociales, asegurando que ha sido "humillada a nivel nacional" por ambos programas.
NOTAS RELACIONADAS
La mujero soltó el "yoyo"
En un video publicado en sus redes sociales, la mujer relató su experiencia en “Hoy”, donde, según ella, fue juzgada por un panel de conductoras que la consideraba compañera:
"Hice un comentario, pero no ofendí a nadie ni me metí con su trabajo, y cuando llegué me juzgaron como una santa inquisición, diciéndome cosas. Al salir del programa, me enteré que la productora me llamó 'p3nd3ja' frente a todos, cosa que ni siquiera vi en ese momento, pero después me enteré", relató.
Asimismo, su experiencia en “Cuéntamelo Ya!” tampoco resultó color de rosa. A pesar de que le habían asegurado que tendría un momento agradable, la situación se volvió incómoda cuando le mostraron videos sacados de contexto de su participación en reality show.
"Nino Canún me dijo que tendría un momento agradable, pero me sacaron una serie de videos sacados de contexto de cosas que yo había hecho, y me preguntaron qué opinaba sin dejarme hablar", explicó Echeverría.
Todo es escándalo de tv
A su vez, la actriz indicó que Canún se justificó culpando a la editora, mientras que Cynthia Urías y Sofía Escobosa le pidieron disculpas por los videos que no sabían que iban a proyectarse: "Por segunda vez, sufrí una humillación a nivel nacional y me lo aguanté", aseguró.
No obstante, la mujer de 40 años reconoció que debe asumir la responsabilidad por sus errores, pero también dejó claro que la manera en la que fue tratada en ambos programas intensificó el odio hacia ella.
"Veo que siguen haciéndome bullying indirecto. Mi casa, Televisa, que supuestamente promueve valores como la empatía y el respeto... No digo que todo Televisa sea así, porque conozco a muchos productores que jamás se prestarían a alimentar el odio de un programa de televisión", declaró.
Finalmente, la actriz dijo que no busca hacerse la víctima, pero tampoco piensa quedarse callada: "He aguantado mucho. Sé los errores que cometí, pero no me voy a quedar callada sobre cómo fui humillada por dos programas de mi propia casa, donde nadie se disculpó o habló conmigo excepto por Cynthia Urías y Sofía Escobosa", concluyó.