Maribel Guardia decidió confesar que su hijo Julián Figueroa sí dejó un testamento, algo que desconocía hasta hace poco luego de casi dos años de su sorpresiva muerte.
Medios internacionales informaron que, la actriz mencionó que, inicialmente, pensaba que no había dejado ningún documento para la distribución de sus bienes, pero ahora todo ha cambiado esa perspectiva.
Durante una entrevista, Maribel Guardia comentó que en su testamento, su hijo designa que todos sus bienes sean heredados por su hijo.
“Sí, Julián dejó testamento. (Dejó) todo para el bebé, por supuesto. Gracias a Dios ya estábamos todos de acuerdo en que así fuera, pero está escrito en un testamento”, reveló la actriz.
Asimismo, confesó que realmente ella desconocía la existencia de este testamento que dejó Julián.
“Estuvo escuchando mucho sobre eso con el tema del papá y yo creo que le hizo mella que el papá no había dejado testamento y seguro en cuanto (empezó a ganar) lo poco que tiene —porque ahorita todavía eso no (está claro cuánto tiene)— lo hizo”, explicó.
Visite nuestra sección de Farándula
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q