2001.com.ve
La actriz Marjorie de Sousa dio más detalles sobre la enfermedad que padece su primogénito, y la causante de que el pequeño haya tenido que ser llevado de emergencia tres veces al hospital.
"Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar", dijo en el juicio realizado el 9 de junio en Ciudad de México, reseñó Univisión Entretenimiento.
Sin embargo, explicó que la última vez que fue llevado al médico no le dio reflujo sino algo nuevo "que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones".
Aseguró que esas crisis de ahogo "son espontáneas" y que no se sabe a ciencia cierta "en qué momento le van a dar", asegurando que el último cuadro de espasmos sollozos que sufrió el pequeño fue el 8 de junio.
Lea también: Hijo de Marjorie de Sousa fue enviado de emergencia al hospital
2017-07-07