Marjorie De Sousa viajó recientemente a la ciudad de Miami para cumplir con algunos compromisos profesionales y aprovechó la oportunidad para acudir al consultorio del doctor Daniel Campos, con quien se realizó una terapia hormonal.
Este es un tratamiento que busca aliviar los efectos de la disminución hormonal, debido a que las hormonas juegan un papel fundamental en el funcionamiento óptimo del cuerpo. Desafortunadamente a partir de los 30 años los niveles hormonales comienzan a declinar y empiezan los cambios asociados a esa disminución.
NOTAS RELACIONADAS
¿En qué consiste la terapia hormonal?
Es por eso, que la terapia hormonal consiste en insertar una cápsula (pellet) bajo la piel, que libera de forma constante hormonas naturales en la sangre.
Previo a esto, se realizan exámenes de laboratorios, y el pellet se personaliza según las necesidades del paciente basado en los resultados de estas pruebas.
Dichas hormonas que se insertan en forma de un chip son bioidénticas, lo que quiere decir que son iguales a las que nuestro cuerpo produce y es por tanto un tratamiento de cierta manera natural y fisiológicamente compatible con nuestro organismo.
Con este tratamiento, Marjorie De Sousa no solo mejorará su calidad de vida, sino también reducirá de forma efectiva los síntomas de la menopausia. Asimismo, verá mejora en el estado de ánimo, le proporcionará más energía, promueve la salud muscular y ósea, ayudando a prevenir la pérdida de masa muscular y osteoporosis.
Visite nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube